Treemar

Software para almacenes y minimarket Gratis

Software para almacenes y minimarket Gratis

Crea tu cuenta en: treemar y en tres minutos, ya tienes una plataforma de clase mundial. Donde puedes: 1. Registrar tus ventas, 2. Controlar tu inventario, 3. Crear cuentas a tus empleados. 4. Comprar de forma online (esta modalidad hay que solicitarla y esta sujeta a zona geografica)

¿Y la privacidad? Treemar es como una cuenta de email, donde tu información se encuentra segura. Queremos que la experiencia y relación con Treemar sea para toda la vida, nos preocupamos de mantener políticas claras. 1. No vendemos la información de nuestros usuarios a otras empresas, al igual que una cuenta de email no vende los datos de sus usuarios. 2. Somos transparentes en recopilar la información. 3. Ofrecer a los usuarios alternativas para proteger su privacidad. Como la opción multiusuario, que permite dar una cuenta a un empleado, o ayudante sin tener acceso a toda la información

Que es Online, Gratis, y ademas tenemos una gran cantidad de productos ya registrados, por lo que no perderas tiempo en escrivir de que se trata cada cosa.

Se dirige a: Almaceneros, minimarket botillerías y todo tipo de tienda en general

Treemar

Acceder

Treemar 2